Me dejé de aplicar la inyección Cyclofem, ya ha pasado el segundo mes de eso y no ha llegado mi regla. El mes anterior me llegó y duré manchando varios días. Si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los anticonceptivos -sobre todo los inyectables, dadas las grandes cargas hormonales que tienen- pueden generar después de su suspensión irregularidad con sangrados presientes o ausencia de los mismos. No se preocupe, probablemente en 1 o 2 ciclos se regulará.