Puedo estar embarazada? Planifico puntual con inyección. El mes pasado me llegó el periodo sólo dos días. Este mes no me ha llegado (llevo un poco más de una se...(ver más)

Es primer lugar debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta condición. La puedes hacer tanto en orina como en sangre y el resultado es confiable.

En segundo lugar, una vez descartado un embarazo, debes saber que el retraso menstrual y el sangrado escaso durante tu período son efectos secundarios totalmente esperados con el uso de la inyección anticonceptiva y pueden durar todo el tiempo que dure la aplicación de la misma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.