Llevo 11 meses planificando con inyección. Hay meses que me llega puntual y otros no. Él mes pasado me llego un flujo café rojizo y me duró 2 días y este mes te...(ver más)

Si es normal, es un efecto de la inyección anticonceptiva, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar alteraciones menstruales y cambiar el sangrado menstrual, puede causar irregularidades y puede hacer que el sangrado menstrual sea mas leve y escaso o mas abundante, en algunas mujeres puede existir manchado entre menstruaciones y otras puede tener ausencia de la menstruación.

Si la inyección anticonceptiva se aplica correctamente no tienes de que preocuparte ya que esta te protegerá en un 98 a 99% de un embarazo.

Si sientes que estos efectos no se adaptan a tu vida diaria o te causan molestia puedes hacer un cambio de anticonceptivo.

Estaré al pendiente de tus dudas.