Hace 1 mes mi período no llegó. Este mes me llegó una mancha café y hoy que me apliqué la inyección se me quitó. ¿Es normal? Llevo 11 meses planificando y es la...(ver más)

Información adicional
Planifico con inyección mensual siempre puntual, ya me realize la prueba de embarazo y salio negativo

Los síntomas presentados pueden ser totalmente normales, sin embargo es recomendable que descarte el embarazo al haber tenido más de 6 semanas sin período menstrual.