Antes de mi perido me llego una mancha rosada tirando a cafe (es la primera vez que pasa)la normal que me llega es cafe oscuro por que esta vez llego de ese color

Información adicional
Al llegar esta mancha no me dolio para nada encambio con las que me han llegado me duele mucho Me tengo que preocupar?

Es normal. La coloración días previos a la menstruación el flujo vaginal varié de un rosa claro hasta un rojo bastante intenso, oscuro que se asemeje al negro, por lo que puedes estar tranquila. Estas variaciones se deben a que el sangrado menstrual esta formado por tejido endometrial que se desprende del útero y el color depende de la rapidez con la que desciende el sangrado ya que la sangre va cambiando sus características. En caso de que adquiera mal olor u otra coloración diferente a la mencionada, debes acudir a consulta médica presencial, para descartar una posible infección. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.