hola doctor, hice diarrea 2 veces de color cafe oscuro no negro pero un cafe muy oscuro pero al limpiarme en el papel se ve cafe, y tiene un olor extraño (no ma...(ver más)

Las deposiciones diarreicas son comúnmente de mal olor, si la deposicion no fue de color negro no hay inconvenientes. Diarrea: Alteración intestinal que se caracteriza por la mayor frecuencia, fluidez y, a menudo, volumen de las deposiciones. Puede estar acompañada de dolor abdominal, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito. La causa de esta es puede ser por invasión de algun microorganismo o indigestión, síndrome de colon irritable.