Estoy planificando con la inyeccion trimestral desde el 2015 llevo ya 9 meses en que no me llega el periodo

Información adicional
Me quiero pasar a la inyeccion mensual existe alguna contraindicacion puedo hacerlo sin ningun problema ?? Cual inyeccion mensual es recomendable

Es muy común que la inyección trimestral pornelntipo de hormona que maneja presente ausencias del periodo por largas temporadas, no hay ningún problema del cambio, solo debe hacerse una prueba de embarazo y si es negativa se la puede aplicar ese mismo dia y continuar todos los meses el mismo día, Y es probable que regrese su periodo de manera regular