Porque no me llega el periodo llevo planificando dos meses y nada que me llega estoy planificando con inyección y me he cuidado con condon que será esto preocupada

La primera causa a descartar ante falla menstrual es embarazo . Incluso si esta planificación , ya que el porcentaje de efectividad de la inyección es del 99% , si la usa los primeros 7 días del sangrado menstrual NO requiere otro anticonceptivo ; en cuanto al condón este no aumenta el porcentaje antes descrito ,pero si se debe usar para disminuir la probabilidad de embarazo

En caso de ser negativa la prueba se puede considerar como efecto colateral al método de planificación, donde está descrito que puede presentar disminución del volumen y duración del sangrado e incluso desaparecer

Consulte lo antes posible