¿Será que es posible que mientras este planificando con la inyección trimestral me llegue el periodo al mes y medio?

Pacientes que utilizan inyección trimestral, pueden causar efectos secundarios como alteración del ciclo menstrual; este puede cursar como ausencia del periodo, sangrado abundante o frecuente. Se recomienda la aplicación puntual de la ampolla en el día que te corresponda.