¿Es normal que mientras se está planificando con la inyección Cyclofem, no regrese el periodo?

Información adicional
la inyección es cyclofem y mi último período fue el 20 de agosto

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, no es lo más frecuente que suceda con el Cyclofem pero si puede suceder. Con el uso de esta inyección puede suceder lo siguiente: Reacciones secundarias y adversas: Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar Amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal.