Se puede tener sangrado por dos semanas planificando con cyclofem es mientras el cuerpo se adapta? Hace ocho meses uso la inyección y me había ido muy bien

Si es posible, los anticonceptivos pueden generar sangrados intermenstruales. Habitualmente estos mejoran con el pasar de los días por lo cual no hay porque preocuparse. Pero si continúa presentándose, lo recomendable es que asistas a valoración por tu médico de confianza para que evalues junto con él la posibilidad de cambio de anticonceptivo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!