Llevo dos meses planificando con cyclofem, he visto que me he puesto más ansiosa y he subido de peso,el periodo no me ha llegado bien en esos dos meses, solo gó...(ver más)

La alteración menstrual que presenta, muy posiblemente se deba al uso de la ampolla anticonceptiva, porque hasta en el 36% de los casos, se presentan este tipo de alteraciones. Sin embargo, puede estar tranquila, porque no se relaciona con disminución de la eficacia anticonceptiva.

Para iniciar la otra ampolla, la puede colocar el mismo día de la otra, o máximo entre el día 27 y 33 de la anterior, para continuar protegida.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.