Hola. Estuve 4 meses planificando con Cyclofem pero este mes dejé de aplicarla. Hace dos semanas tuve mi periodo y el día de hoy me bajó un poco de flujo oscuro...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el flujo presente mal olor, si hay dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma:

La respuesta a tu pregunta es si, pienso que es probable que tus síntomas están asociados al uso del anticonceptivo pero por el no uso del medicamento en el mes actual, el sangrado también podría estar asociado a la ovulación ya que para éste momento la protección anticonceptiva debe haberse perdido.

Si los síntomas de vuelven persistentes o el sangrado aumenta, debes consultar con tu médico para que estudie otras causas, espero haber podido ayudarte y orientarte.