¿Qué puede ser el que hace dos meses no llegue el periodo, descartando el embarazo y planificando con la inyección mensual hace 11 meses?

Es muy común que suceda y básicamente se debe a que éste tipo de medicamentos inhiben la ovulación y al hacerlo, inhiben la menstruación. Continuar con el uso del método como se hace regularmente y no suspenderlo.