Es normal que no aparezca la menstruación en un mes si se está planificando con la inyección cyclofem?

Si esto es normal ya que este método anticonceptivo, ocasiona entre sus efectos adversos, alteración de los ciclos menstruales, ya sea adelantando tu menstruación o retrasandola, o produciendo ausencia de esta, así como puede aumentar el flujo o hacerlo muy escaso.