VENÍA PLANIFICANDO CON NOFERTYL Y EL MES PASADO CAMBIE DE INYECCIÓN MENSUAL ME PUSE LA CYCLOFEM Y TENIA QUE VENIRME EL 23 y hasta ahorita nada , es normal que c...(ver más)

Si, un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos que contienen hormonas es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Dado que te colocaste la inyección nueva el día que te correspondía aplicar la inyección anterior, la protección anticonceptiva no débito haberse visto afectada, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.