Este mes no me ha llegado, llevo planificando año ymedio con cyclpfem y el mes pasado me puse la inyeccion el dia indicado,el anterior tres dias antes. El retra...(ver más)

Los métodos inyectables tienen la desventaja de poder producir sangrado de la menstruación de forma irregular, los periodos regulares de la menstruación duran entre 21 y 35 días, así que el sangrado sí puede deberse al uso del anticonceptivo inyectable, pero recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo para evitar el embarazo, por eso muchas veces se recomienda igualmente el uso del condón para que el porcentaje de efectividad aumente. En caso de retraso lo que hay que hacer es hacerse la prueba de embarazo, en sangre ya que es más confiable y poder descartar esa posibilidad