llevo casi un año planificando con la inyeccion norfertil... no tuve ningun cambio en mi menstruacion pero hace un poco mas de un mes me cambiaron la inyeccion...(ver más)

Información adicional
siempre he sido muy regular es decir me llegava la misma fecha cada mes

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí es muy posible que sea un efecto secundario de la nueva inyección, los anticonceptivos inyectables tienen diferentes efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, retraso en la menstruación, sangrado intermenstrual y dolor abdominal, estos efectos se presentan predominantemente durante los primeros tres meses de su uso y van disminuyendo con el tiempo.