con la inyeccion norfertil no tuve ningun cambio en mi mentruacion .. es posible que por camviarla a la cyclofem si la altere de tal manera que no llegue en un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los anticonceptivos deberían mantener su ciclo regular, algunos sobretodo los de depósito como inyectables, implantes entre otros podrían hacer que no se Presente o tener irregularidades pero saber cuál puede presentarlo y cuál no es difícil, en su caso Nofertyl le va bien pero solo aplicando ciclofem se podría saber si hay cambios, puede hacer el cambio recuerde aplica ciclo gen el día que le tocaba la Nueva dosis y debe tener protección por los primeros 7 días, y usted misma ver si hay cambios