Es posible quedar embarazada si olvide aplicarme la inyección norfertil el dia que era?

Información adicional
La aplique al dia siguiente.

Por variaciones en un día realmente la eficacia no disminuye mucho respecto a su eficacia original por lo que no debería haber un riesgo mayor de quedar en embarazo, sin embargo por precaución es bueno que la aplique todos los meses el mismo día, y que igualmente haga uso del doble método de protección con el uso conjunto del condón