Que que si olvide aplicarme la inyección y tuve relaciones un día depues de que me tocará

Información adicional
No

Si ya venias aplicándola de manera regular, no pasa nada, ya que la inyección hormonal anticonceptiva de aplicación mensual puede ser administrada entre 27-33 días después de la aplicación anterior, por lo cual al practicar relaciones sexuales un día después de la fecha correspondiente para la nueva aplicación, técnicamente aun estarías protegida. Debes saber que aun tienes chance de colocar la siguiente dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y prevenir un embarazo no deseado de forma segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.