Si olvide aplicarme mi inyección anticonceptiva debía aplicármela el 1 y tuve relaciones sexuales el 4 cuál es el procedimiento que tengo que seguir

Es posible que sea necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 72 horas luego del contacto sexual de la mano de tu médico si se quiere prevenir un embarazo no deseado. Debes tener en cuenta que esto derivará muy probablemente en efectos adversos dados por sangrados irregulares, dolor en mama y pelvis, o cambios de humor.