¿Puedo quedar en embarazo si se me olvidó aplicarme la inyección más de un mes?

Información adicional
Me puedo aplicar la inyeccion al dia despues de haber tenido relaciones

El riesgo de embarazo existe debido a que se ha interrumpido el método de planificación, no es recomendable aplicar en este momento la inyección, debido a que es necesario descartar primero un embarazo.