Yo me inyecto los 12 de cada mes la Cyclofem este año cumplí tres años planificando de esta manera, nunca me he saltado ninguna inyección en ningún med, pero te...(ver más)

Te encontraras protegida durante todo el mes. Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad alrededor del 94% con el uso habitual y correcto de esta, te encontraras protegida durante todo el mes hasta la próxima aplicación. Sin Embargo, recuerda que aún existe riesgo de embarazo considerando que su efectividad no es del 100%. Recuerda que el condón, no solo protege contra el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.