Si tomo te de canela para que me baje el periodo antes, y tengo inyección anticonceptiva altero el efecto de la inyección o algún cambio en el efecto.?????

No existen reportes en la literatura de que el té de canela afecte la efectividad del anticonceptivo inyectable, por lo que puedes estar tranquila.

Los efectos secundarios que pueden producirse con la inyección, incluyen alteraciones menstruales, náuseas, dolor abdominal bajo, hipersensibilidad de senos, entre otros.

El anticonceptivo inyectable tiene una efectividad alta (94%), si se aplica correctamente, cada 30 días, tengas o no el período.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.