Si tomo algún té para que me baje la regla y tengo inyección anticonceptiva puesta no altero o quito el efecto de ella

No, no se afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva.

A pesar que no especificas a que clase de te te refieres, es poco probable que una bebida natural, como lo es la mayoría de te, vaya a alterar el mecanismo de tu método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.