Si la inyección hormonal ciclofemina me altero el peso... puedo probar algún otro anticonceptivo hormonal como las pastillas? O causarán el mismo efecto en mi p...(ver más)

Como tal todos los métodos hormonales aumentan un poco la ansiedad y por tal motivo la mujer come un poco más y gana peso.

En este caso si deseas controlar tu peso te recomiendo utilizar pastillas anticonceptivas que contengan drospirerona, este es un antiandrogénico que ayuda a que la mujer no retenga líquidos y a que mantenga su peso corporal.

Deberás asistir con tu médico tratante para que las formule y puedas iniciarlas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.