Hay alguna contraindicación de anticonceptivos hormonales? Debido a los problemas hormonales que ya padezco.

Información adicional
Hipotiroidismo e hiperprolactinemia

No, no hay ningún problema, aún con estas dos alteraciones hormonales puede usar anticonceptivos, no producen interacción ni disminuyen el efecto del anticonceptivo.

la OMS, concluye que no existe riesgo de desarrollar adenomas hipofisarios por el efecto de los contraceptivos, lo cual esta relacionado con la prolactina.

Las mujeres con patología tiroidea tales como bocio, hipertiroidismo o hipotiroidismo, pueden utilizar sin restricciones los anticonceptivos hormonales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.