¿Si hay poco vello en la cara es por algún problema hormonal?

Información adicional
Sucede que tengo 22 años y hasta ahora solo he desarrollado una barba muy escasa a manera de bigote, cuando en mi familia mi papá tiene barba en el menton y mi hermano mayor tambie...(ver más)

La presencia o ausencia de vello facial no es indicativo de problemas hormonales en los hombres, las carga genética puede variar mucho de un hermano a otro y simplemente los Genes y mecanismos encargados de generar el desarrollo de folículos pilosos en la cara no estén del todo desarrollados o no lo hagan definitivamente. Por tanto es recomendable esperar con paciencia y sin angustia, si no aparece, no es indicio de ningún problema hormonal.