Si me afeito más seguido de un lado de la cara que del otro, crecerá más vello facial a uno de los lados? (Busco emparejar la falta de vello facial a uno de los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No esta demostrado en la literatura médica que exista estimulación de los folículos debido al afeitado sea este temprano o tardío, así mismo, el hecho de afeitarse tampoco disminuye el crecimiento del vello. Este esta más condicionado por factores genéticos, dietéticos y ambientales por lo que te recomiendo ser paciente y mantener una vida saludable para un crecimiento adecuado del vello. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.