¿Puede la biotina de 5000 mcg hacer crecer el vello facial?

Información adicional
estube tomando biotina 5000 por un tiempo, más de un año, casi todos los dias, y hace unos meses note que me crecio vello facial, no sé si sea por la biotina o tengo algún problema...(ver más)

La deficiencia de la vitamina B7 o biotina debe ser repuesta con la toma de biotina, la deficiencia hace que se caiga más el pelo, por eso algunos naturistas recomiendan tomarla, para que vuelva a crecer. Si usted tiene crecimiento anormal del vello facial o de otras partes del cuerpo debe acudir a su médico para que se descarten otras enfermedades de tipo endocrinológico, una causa puede ser la biotina, pero es ideal que asista a la valoración y ver si es necesario hacer los exámenes