Se me está cayendo el cabello pero me comentaron que comprara Biotina pero no sé cuál: 5000 mcg o la de 10000. ¿Qué me recomendarían y cuántas pastillas debería...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede consumir cualquiera de las 2, 1 vez al día. Sin embargo si la caída del cabello es abundante es recomendable descartar alteraciones en la tiroides mediante una prueba de TSH y T4L, acompañado de una valoración con el dermatólogo para determinar si existe un patrón de caída del cabello específico.