¿El consumo de Biotina 900 mcg diariamente como suplemento dietario ayuda a la regeneración de cabello?

Información adicional
Tengo deficiencia de vitamina b y quisiera saber si consumiendo está vitamina me ayudará en el crecimiento capilar y en 3 meses cuanto crecerá aproximadamente

La Biotina como suplemento puede ayudar al crecimiento del pelo tanto del cuero cabelludo como de las demás áreas como axilas, piernas, cara. Además es necesario que -previo a su consumo- se descarten anormalidades hormonales que estén predisponiendo a esta caída y se debe establecer la severidad de la misma.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.