¿La ingesta de Biotina 900 mcg como suplemento ayuda en el crecimiento capilar?

Información adicional
Hace una semana estoy tomando biotina una cápsula diaria en que semana empezaría a ver mejoras?

Sí, contribuye a que el cabello crezca fuerte y con mejores condiciones de vitalidad al igual que si se acompaña de una dieta balanceada y adecuada.