¿Es verdad que la ingesta de biotina como suplemento multivitamínico ayuda en el crecimiento de cabello, cejas, pestañas y uñas?

Información adicional
Compre un frasco de 100 cápsulas de biotina + zinc 900 mcg y tomo una diaria esta vitamina ayuda a crecer todo lo mencionado anteriormente? Y se puede llegar a ingerir está vitamina por un largo lapso?

Las vitaminas del complejo B son fundamentales para el crecimiento de los tejidos anexiales del cuerpo como el pelo y las uñas; sin embargo, procure mantener una dieta balanceada con altas porciones de frutas y verduras, y actividad física regular para disfrutar de una vida saludable.