¿Tomar Biotina en cápsulas como suplemento vitamínico ayuda a controlar la caída del cabello?

Información adicional
Tengo desórdenes hormonales debido a la tiroides tomo levotiroxina y biotina en cuanto tiempo podría empezar a ver cambios voy a empezar a tomarla hoy la levotiroxina la llevo tom...(ver más)

La Biotina es una vitamina que interviene en procesos metabólicos importantes en el organismo, es usada para problemas dermatológicos y del cabello. Con la toma adecuada de la Levotiroxina y el control endocrinológico de la glándula tiroides, la caída del cabello se va a controlar.
Tome la dosis ordenada por su médico y continúe con la Biotina.