Se puede tomar 300mg de Biotina durante el embarazo???? ya anteriormente se están tomando para la caída de cabello

No, esta dosis supera por mucho la posología recomendada para biotina en embarazadas. La dosis diaria recomendada para mujeres y adolescentes embarazadas es de 30 microgramos, algo obtenible generalmente a partir de la dieta. La biotina se considera posiblemente segura en el embarazo sólo cuando se usa en la dosis recomendada.

La deficiencia de biotina se considera que puede incrementar el riesgo de defectos congénitos en el feto, aunque no está totalmente demostrado en el ser humano. Debes tener en consideración que el embarazo por si solo hará que tu pelo sea mucho más fuerte y se caiga menos al menos hasta el nacimiento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos