Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

101 vistas
Nuestro médico responde
En primer lugar es importante descartar que la caída del pelo no es por causas como anemia o alteración en la hormona tiroidea como la tsh. En dado caso se hace suplementación de estas dos deficiencias con sulfato ferroso para la anemia o con levotiroxina en dado caso que sea por Hipotiroidismi. Si no es ninguna de estas dos causas ya podría hablarse de una alopecia androgenética o un efluvio telogeno y en este caso sería recomendable una buena nutrición y en algunos casos según valoración médica uso de loción a base de minoxidil y corticoides tópicos. Te recomiendo consultar al médico para descartar las causas clínicas y dar manejo direcciónado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.