¿Tomar suplementos vitamínicos desde joven es malo?

Información adicional
hola tengo 19 años y quiero saber si es malo empezar tan joven a tomar suplementos vitamínicos tomo biotina , vitamina c y omega 3 pero nunca he notado nada raro que opinan ustedes

Preguntado por Hombre de 19 años

Los suplementos vitamínicos se indican en las personas que tiene algún déficit nutricional o por alguna afección no pueden alimentarse adecuadamente y requieren complemento. En las personas jóvenes no es necesario tomar los suplementos con vitaminas ya que si tiene una adecuada alimentación con todos los macronutrientes, ingesta de frutas y vegetales, todo se obtiene por la dieta y no es necesario consumirlos.