hola quisiera saber qué suplementos vitamínicos puedo tomar para el estudio

Información adicional
actualmente estoy sano

Preguntado por Hombre de 20 años

Los suplementos vitamínicos no tienen influencia en el rendimiento académico y deberían consumirse solo ante una deficiencia vitamínica. Te recomiendo una dieta con todos los grupos alimenticios, tipo mediterránea.

Para el estudio lo mejor son los buenos hábitos, intentando dormir bien para que las horas de estudio sean más efectivas, y teniendo horarios determinados para estudiar y lugares propicios y cómodos, evitar estudiar en la cama.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.