es recomendable tomar Isotretinoina cuando hago ejercicios o tomi suplementos vitaminicos ?

Preguntado por Hombre de 17 años

La isotretinoina es un medicamento indicado para el acné severo y ottomtipo de patologías. No es un suplemento vitamínico. El consumo de isotretinoina puede general alteraciones sanguíneas y del hígado. Con respecto al uso de vitaminas, estás también son medicamentos, y deben ser formulados por un médico. El consumo excesivo de vitaminas puede generar intoxicación. Lo más recomendable para realizar ejercicio es mantener una dieta balanceada y buena hidratación; si quieres una dieta específica para ganar masa corporal es conveniente una valoración por nutrición. Evita el uso de suplementos de proteínas o vitaminas sin una indicación médica, para evitar efectos adversos severos en su cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.