se puede tomar suplementos vitaminicos para deportistas si estas tomando levotiroxina?

Si, no hay contraindicación como tal para administrarlos sin embargo lo que si debes tener presente es que la levotiroxina siempre tendrá que ser lo primero que administres en la mañana y que deberá pasar un periodo de por lo menos 30 minutos antes que administres cualquier otro medicamento/suplemento.