Soy deportista, práctico el fútbol hace meses e tenido muchos problemas físicos en el cuadriceps derecho . Al hacer el mínimo esfuerzo para patear el balón me l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Después de cualquier lesión deportiva se debe realizar un proceso de rehabilitación que incluye terapia física y suspender el uso del sitio de la lesión durante un período. Si esto no se ha realizado puede ser la razón de que la lesión siga o se desarrolle con menor trauma, ya que el músculo no ha recuperado completamente su función y esto lo hace más susceptible a lesiones. Le recomiendo asistir a consulta con su médico para continuar o iniciar este proceso de rehabilitación. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.