No logro concentrarme bien en clase, estoy en la Universidad, y me cuesta mucho entender quisiera saber si habría algún suplemento que pudiera tomar para soluci...(ver más)

Posiblemente está presentando lo que se conoce como déficit de atención. Si esto ya afecta su rendimiento académico, le recomiedo visitar a su medico tratante para iniciar un plan de tratamiento adecuado. Puede requerir terapia conductual y medicamentos. Los suplementos alimenticios por no ser medicamentos, no tienen estudios que respalden su eficacia en estos casos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.