Soy estudiante de universidad y creo que tengo un problema, me cuesta mucho aprenderme las clases. Quiero saber, ¿Qué tengo que hacer sobre eso? He llegado al p...(ver más)

Información adicional
sufro se Sinusitis, no puedo tomar aspirina ni diclofenaco

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede tener fallas en la concentración por distractores como ruido, tensión por responsabilidades de todo tipo, hambre, falta de sueño reparador , fallas en las técnicas de estudio etc. haga un análisis de ello y trate de ver que factores están influyendo en su distracción y corrijalos pronto, siempre dormir bien , el ejericio diario, compañero estudioso , comidas suave y nutritiva ayuda al buen desempeño