Que tipo de vitaminas de farmacia me recomienda para mejorar mi energía, estrés y estar más activo, soy un estudiante de universidad?

Te pueden ser útiles las tabletas que contienen complejo B, este complejo ayuda a mejorar la energía del cuerpo, disminuir el cansancio o estrés y por lo tanto brinda un mejor rendimiento durante el transcurso del día.

El realizar actividad física constante, mínimo 30 minutos diarios por 5 días a la semana ayuda a disminuir el estrés, llevar una adecuada alimentación y tomar mínimo 1.5 litros de agua al día ayudan a mantener una adecuada salud.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.