Soy estudiante de auxiliar de farmacia y me gustaría saber qué es más peligroso una sobredosis de Adolonta o de Depakine 200.

Información adicional
soy estudiante de auxiliar de farmacia y me gustaría saber que es más peligroso una sobredosis de adolonta o de depakine 200?

Dependiendo de la severidad de la intoxicación de cada medicamento, debido a que los 2 pueden generar alteraciones cardiorespiratorias hasta la muerte. Sin embargo en términos generales con la atención oportuna el desenlace es positivo.