soy auxiliar de farmacia y me gustaría si una persona llegara a tomar 12 gramos de largactil en una noche si esa misma noche podria morir?

Muy seguramente moriría por la sobredosis de medicamento y los efectos de esta; obviamente ante la presencia de una persona que ha ingerido esta cantidad de medicamento, se le debe llevar inmediatamente al servicio de urgencias más cercano. El largactil tiene como principio activo la Clorpromazina, este medicamento del grupo de las fenotiazinas, que actúa como sedante y se usa en pacientes con algunas enfermedades de origen psquiátrico. Este medicamento es de venta bajo fórmula médica. De acuerdo a las preguntas que usted nos ha hecho, es importante recordarle que matar a otras personas bien sea de manera violenta o con el uso de medicamentos es un delito y que al usted ser auxiliar de farmacia debe ser muy responsable con el manejo de los medicamentos que tiene a su disposición. Si siente necesidad de matarse o matar a otros pida ayuda llamando en España al 112 o al 061.