Soy auxiliar de farmacia y nos gustaría saber que es más doloroso una muerte por sindrome de stevens johnson o una muerte por ingestión de anticongelante. Ya ...(ver más)

Es extremadamente difícil dar una respuesta correcta en loan términos en que usted lo exige, usted misma lo ha dicho: el dolor es subjetivo totalmente, pero las muertes por síndrome de Stevens-Johnson son mucho mas infrecuentes que las muertes producidas por intoxicación por anticongelante y además se ha descrito que en esta última el paciente sufre bastante, de donde se pudiera inferir que es mayor el dolor en la intoxicación