Soy auxiliar de farmacia y mis compañeros y yo nos preguntamos qué es peor una sobredosis de apocard o de carbamazepina

Ambas son extremadamente graves pero la sobredosis con flecainida es as grave y sus efectos más rápidos ya que se trata de un antiarrítmico y paradójicamente sus principales efectos adversos son las arritmias así que con un órgano tan importante como el corazón, comprometido el efecto es grave